miércoles, 14 de marzo de 2012

Cercedilla, Día 1

Ayer pasamos el primero de los cuatro días del albergue. Después de muchos nervios en el colegio hasta que llegó el autocar, bajamos con bolsas y maletas hasta General Ricardos.
Después de una hora y media de viaje llegamos al Albergue, donde conocimos a los monitores que nos acompañarán estos días: Gemma y Raúl.
Después de conocer el albergue, fuimos a comer. Luego reparto de habitaciones, y nuestro primer paseo campestre. En una pradera de la montaña jugamos a un juego tipo pilla-pilla.
Duchas, cena, y juego nocturno con linternas para aprender algunas cosas de astronomía, y a dormir.


Esto es lo que escribió Vladys en el diario del viaje:

Mi primer día en Cercedilla resultó emocionante, pero no tanto porque me olvidé el abrigo en el colegio. Pero da igual, porque llevaba 5 camisetas con manga larga y abrigan mogollón. Es un sitio muy divertido y quiero aprovecharlo al máximo, ya que es mi último año en el cole. Así es como pasó mi primer día en Cercedilla.
                                                                                                                                        Vladyslav

Y esto lo escribió William:

Mi primer día en Cercedilla fue muy emocionante. Cuando llegamos conocimos a dos profesores, Raúl y Gema.
Los profesores nos metieron en el albergue y nos enseñaron muchas cosas: las habitaciones, el comedor, los aseos...
Después llegó la hora del almuerzo. Almorzamos todos juntos y felices como en familia.
Después la profe Gema y el profe Raúl nos enseñaron el camino donde ibamos a caminar. El bosque estaba lleno de muchos árboles, se escuchaban sonidos de la naturaleza y el sonido de los animales.
                                                                                                                                                William

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras conocer y ver vuestras opiniones y fotos en el blog, somos más conscientes aún de lo importante que es una excursión de este tipo para vosotros.

Os echamos mucho de menos (vuestros padres llaman mucho y se preocupan por saber que estáis bien), pero nos alegramos "mogollón" (como dice Vladys) de que estéis disfrutando de esta experiencia maravillosa en plena naturaleza, con vuestr@s amig@s y profes.

Vuestros compis que no han tenido la suerte de ir con vosotros ya piensan en convencer a sus padres para que el año que viene puedan ir y no se queden aquí dando clase de todo (lengua, mate, conocimiento, inglés,....).

Tengo entendido que "casi" todos os estáis comportando adecuadamente y que podemos estar orgullos@s de vuestra actitud y compromiso con la imagen exterior del colegio.

Os deseo lo mejor a todos, especialmente a mis compañeros maestr@s: Marta, Mario, Jorge y MIguel Ángel que, sacrifican gran parte del tiempo que habitualmente dedican a sus familias y hobbies para que vosotr@s podáis disfrutar y vivir esta aventura.

Besos. Israel (El Dire)

Anónimo dijo...

Hoy han vuelto los excursionistas muy sonrosados. Dicen que lo han pasado genial aunque aún tienen que ordenar sus aventuras para poder contarlas .... Tendremos que esperar a que se les baje el subidón de emociones y sentimientos que les ha provocado pasar unos días fuera de casa con sus compañeros y profes.
Como en tantas otras cosas, el colegio Lope de Vega les ha ofrecido una nueva oportunidad para aprender y disfrutar experiencias especiales. Quiero felicitar a todos los chic@s que, con esta excursión, han podido saborear el gustito de ser pelín mayores, tener cerquita a los amiguetes y sentirse más independientes y responsables.
Chicos, esto es sólo el inicio, un pequeño ejemplo del mundo que os espera, llenito de sorpresas, retos, aventuras, compañerismo y diversión. Tenéis por delante un futuro poderoso, podréis con todo y triunfaréis. Sin embargo, no olvidéis nunca que los primeros empujones de vuestro salto al futuro os los dio con mucho cariño y mucho esfuerzo el "Lope de Vega".
Un respeto y ser agradecidos con TODAS las personas que trabajan a diario en el cole para que no os falte de nada y seáis los mejores. Un beso a todos.