jueves, 22 de septiembre de 2011

COMIENZO DE CURSO

Empezamos un nuevo curso, y esto es lo que algun@s de l@s compañer@s esperan dé éste último año en el Lope:

Espero que este curso nos divirtamos mucho, que aprendamos más cosas de las que hemos aprendido, conocer a niños nuevos, hacer más amigos y también espero que aprendamos, estudiemos y seamos mejores para estar bien preparados para pasar al instituto, y conocer y saber más sobre otros países y sus culturas.
Dayana
 
Espero sacar buenas notas y estudiar para los exámenes, y no faltar al colegio como el año pasado.
Cesar

Espero que mole mucho, pasar de curso y ganar el diploma de 6º y estar en el A o el B del instituto, y que vengan muchos niños nuevos. Espero que todos podamos pasar de curso, que el profe no nos ponga exámenes muy difíciles y que no nos ponga muchos deberes. Espero que se me den un poco mejor las matemáticas
Ilias

Espero sacar buenas notas, estudiar a tope, llevarme bien con todos los profes, estar atenta en la clase, aprender mucho este año, porque es el último y llevarme bien con todos los compañeros, ya sean de cuarto, de quiento o de sexto. Trabajar mucho en la clase, esforzarme  todo lo que pueda y que nos vaya todo mejor aprendiendo más y más.
Steffany

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay comics este año???

Anónimo dijo...

espero q ya venga la excursión de las vicis

Andrei dijo...

que bien por la huelga

Andrei dijo...

Que bien llega la cross y los chandales

Anónimo dijo...

jajaja¡¡¡¡¡mola cantidad la clase de 6°b :D

Adrian Amza dijo...

EL HOMRE DEL GORRO NEGRO

Yo y mi madre habiamos venido del
cine eran casi las 12:00 y nosotros en el metro,no habia casi nadie en el metro.Pero habia un señor esperando a que llegue el metro,era un poco raro llevaba un gorro negro,tambien unas gafas negras de sol y chaqueta nagra con pantalones negros.
¡Me daba un poco de miedo!Me habia quedado de piedra pero al final llego el metro yo y mi madre nos subimos y el tambien se subio con nosotros.Me daba la impresion que nos perseguiua,al final llegamos a casa.Yo me fui a la cama sin cenar porque no tenia hambre,mire por la ventana y al lado de una farola estaba el señor del sombrero mirando para abajo.Yo tan asustado me meti debajo de las sabanas y me acoste.
Al dia siguente desayune y me fui al cole,al lado de la puerta del cole estaba el señor con sombrero negro,yo estaba muy asustado y ese dia no fui al cole me iba a casa a desirselo a mi madre pero el hombre del sombrero negro estaba en mi portal.A casa tampoco fui ni al cole me quede asta las 6.30 fuera de casa.Me fui a mi casa pero el hombre del sombrero negro segia alli yo no sabia que aser ambriento y tambien,asustado no sabia que aser.Eran las 8.57 i yo no habia vuelto a casa estaba pensando en mi madre que estaria asiendo estaria preocupada por mi asustada al poco rato vino la poli y me cogio porque me estaban buscando. Cuando llegue a casa mi madre estaba muy pero muy preocupada por mi me pregunto donde abia estado y que habia hecho si tenia hambre o frio si me habia hecho daño algien o algo yo le dije mama tranquila no pasa nada estoy bien no quise decirle lo del señor .Vino u poli y me dijo porque as hecho eto a tu madre y yo me quede callado.Al dia siguente el señior segia ay y yo pase por al lado de el y me dijo en bajo chaval ven y yo le dije que queres y el dijo:que me ayudes con que le dije yo y el me dijo:con una cosa ven no tengas miedo yo me habia ido con el,llegamos a una calle muy solitaria y de repente saco un tipo de palo y de repente aparecio una nave marciana y me dijo:monta yo le ice caso en cinco segundos estuvimos en otro planeta. Y ai habian muchos marcianos raros unos con 2 piernas y otros con 2 cabezars estaba un poquito asustado le dije que asemos aqui me dijo el señor:ayudame a buscar un laboratorio secreto y yo le dije :para que y el me dijo calla y estuvimos buscando una hora y al final encontramos el laboratorio .
Yme dijo sientate y yo le dije para que y el dijo
: sientae y yo le ice caso y me sente en un sillon gigante me puso unos cables y unas cuerdar con una mascara .Dentro de una hora me levante con musculos,piernas fuertes y piel roja le dije porque me as heco esto y el me dijo porque vas a luchar con algien muy fuerte.Yo le dije con quien y el me dijo: con el mal al siguente dia me llevo a un sito muy extraño y muy oscuro y de repente se abrieron uos ojos grandes y rojos en la oscuridas y eres un tipo de dragon raro me quiso matar pero yo segi luchando con el dragon me dio una espada el señoe,muy brillante y por fin mate al monsru y me coverti en un ñiño normal y corriente,y me llevo a casa y segi con mi vida normal

Jorge dijo...

Adrián, has contestado a la entrada equivocada. Copio tu historia en las respuestas del concurso, que es donde debe estar.